FANDOM

Toohless.jpg
Desdentado es encontrado por Hipo, su actual dueño, despues de derribarle e ir por él. Desdentado es el único Furia Nocturna que se ha visto en la serie y en la película y puede ser que no haya más. También es el único que no puede volar sin su jinete, Hipo.

AparienciaEditar

Desdentado es de color negro con ojos grandes y una cola roja que Hipo le fabrico para qué el pueda volar. Es el dragón más rápido y fuerte, y tiene una llama azul porque es el hijo del relámpago.

Rasgos de los Furia NocturnaEditar

Furia Nocturna "Desdentado/Chimuelo/Toothless"

Es el dragón mas rápido y fuerte, y tiene una llama de color azul porque es hijo del relámpago mismo. Es una de las especies más raras, peligrosas y solitarias. Se distingue por sus ojos de color amarillo verdoso y su color negro, tan oscuro como la noche. Posee las alas más grandes respecto a su tamaño, y un cuerpo esbelto, como el aspecto de un tigre o un león, lo que le permite ir a grandes velocidades y con sus alas volar más alto y rápido que otras especies. Su color oscuro lo hace prácticamente invisible durante las noches, que es cuando realiza sus ataques. El ser analítico, creativo, y el más inteligente de todos le da una ventaja muy por encima de los demás. Lo delata el ruido que hace al ir en picada al atacar (por la alta velocidad que alcanza). Además de su invisibilidad nocturna, su llama es una mezcla de acetileno y oxígeno que explota cuando da en el blanco. La explosión de esta combinación es capaz de destruir y derretir acero al instante. debido a que la llama funciona mas bien como un misil, no se le da el premio de la llama de fuego mas potente. Debido a ser unos de los pocos dragones en tener 6 extremidades y el único en tener las patas mas cortas con respecto al tamaño de su cuerpo es rápido en el suelo y ágil en peleas cuerpo a cuerpo lo que le permite llegar a vencer hasta los dragones mas grandes. Sus dientes son super filosos y retráctiles lo que le da mas potencia a la mordida sin necesidad de gastar tanta energía. Debido a que este dragón es nocturno, ha desarrollado la visibilidad en la noche y ya que sus ojos se encuentran en un angulo intermedio le da una de las mejores visiones. En resumen es el dragón mas rápido en vuelo, el mas ágil en combate cuerpo a cuerpo, una de las llamaradas, visión y mordidas mas potentes, y prácticamente invisible al ojo humano o en otras palabras: el dragón más peligroso.

También en FANDOM

Wiki al azar